Y de repente, tú…

Iago-8-días-19

Y de repente, tú…

Nueve meses de espera y por fin, el día 10 de octubre, nos tuviste en vela esperando a la espera de la cita a ciegas más importante de nuestras vidas. Esa cita a ciegas en la que sabíamos que seguro, íbamos a enamorarnos. 

A todo el mundo digo que eres un niño trampa. Disfrutamos de un buen embarazo sin decir que no a ningún plan, el parto fue fantástico y tus primeros días están siendo una maravilla.

Iago-8-días-23

 

Que sí, que tienes tus momentos berrinche como buen niño (tus abuelas dicen que es bueno para los pulmones que llores, aunque a nosotros se nos parte el corazón cuando te vemos así) pero nos haces el corazón más blandito con tus caras cuando despiertas, tus ruiditos mientras duermes y los mini avances que solamente los padres pueden apreciar día a día de sus retoños.

Puedo decir que mi vida ha cambiado, duermo menos, sufro más y mi corazón se ha engrandecido por mil. 

Iago-8-días-10

Y yo que pensaba que sabía lo que era el amor…

5 Responses to Y de repente, tú…

  1. Que guapo ¡¡¡ Las fotos son preciosas¡¡¡ Enhorabuena y muchos besos y abrazos para los papis. Un besazo.
    Yolanda

  2. carme

    felicidades guapísima, disfruta mucho, haz millones de fotos y videos, porque piensa que pasa rapidísimo, el tiempo vuela, yo ni me di cuenta y los míos tiene 22 y 21 años, así que disfruta cada momento, vale mucho la pena el viaje

  3. Montse

    Quina preciositat Mònica, enhorabona que pugueu disfrutar la seva evolució i gaudir de cada un dels moments que segur, seran molts.

  4. Ana

    No te olvides de sacarte alguna foto con tu bebé, para que cuando sea mayor pueda ver la cara de AMOR que tenías mientras le cuidabas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Top