Nueva web, nuevo proyecto y ¡SORTEO!

Mónica López nuevo proyecto

 

Hoy estoy de estreno. Pero estreno del bueno.

Siento mariposas revoloteando desde la cabeza al dedo gordo del pie, mis nervios están de fiesta y tengo la sonrisa de Jocker instalada (pero con mejor cara, o eso quiero creer…).

He pasado unas Navidades como hacía años que no pasaba: desconectada del mundo mundial, disfrutando de cada pequeño momento, descansando, creando y FELIZ.

Por fin hoy es el estreno, la inauguración y la puesta de largo de mi nuevo proyecto: una web dedicada a la fotografía gastronómica y las recetas. (Ahora mismo podéis imaginarme tirando confeti, con un gorrito del cotillón del pasado 31 y dando saltitos de alegría).

En la nueva web mantengo el blog Recetas de Mon que tantas alegrías me ha dado y se amplia con varias secciones como Servicios o Portfolio y un apartado muy especial: TALLERES.

Por fin me lanzo a la piscina y hago caso de vuestro consejo. Ofreceré talleres para bloggers que buscan mejorar sus fotografías (al igual que yo hice y lo sigo haciendo).

Son talleres presenciales, sencillos y dinámicos donde aprenderemos las técnicas básicas del tema en cuestión.

Nota: En un principio son en Barcelona, pero poneros en contacto a través de los comentarios o por email si estáis interesados en otras ciudades. 

El primero de ellos (en fecha) es PIXEL: un taller sobre edición fotográfica básica, para los que como yo en su día, salen corriendo cada vez que abren Photoshop. Será un taller presencial de 4h donde trabajaremos pasos sencillos para poder mejorar las fotografías que tomamos.

1 Pixel_Mónica López Taller

 

El siguiente es JUMP! un taller de 4h donde nos lanzaremos y practicaremos el disparo manual. Destinado a todos y todas que tenéis una réflex (u os la han traido los Reyes) pero no domináis todos los botoncitos que tiene. En el taller trabajaremos la teoría pero de forma práctica así que será un taller muy ameno y divertido.

2 Jump_Mónica López Taller

Y por último (por ahora) YUMMY,  un taller de 6h donde trabajaremos los principios de la fotografía y estilismo gastronómico de forma totalmente práctica y dinámica con diferentes escenarios para vivir en directo todo lo que vayamos aprendiendo.

3 Yummy Mónica López Taller

 

Y como estoy de estreno, con la emoción a flor de piel y  un nudo en la garganta, no puedo más que compartir con vosotros mi ilusión y este nuevo proyecto. Así que SORTEO una de las plazas para PIXEL, el taller de edición fotográfica.

Mónica López Sorteo lanzamiento

Lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario con vuestro email y ser seguidor de la página en Facebook o Twitter. Si además os queréis suscribir al Newsletter para no perderos las novedades, perfecto. (Al pie de la página tenéis el formulario).

La fecha final del sorteo será el día 31 de enero a las 24h.

Espero que os guste el nuevo diseño,  esta nueva etapa y que podamos avanzar juntos en este proyecto.

¡Os agradeceré enormemente que me deis feedback!

57 Responses to Nueva web, nuevo proyecto y ¡SORTEO!

  1. Guau Monica, muchisimas felicidades por esta nueva etapa y aventura!!! Espero que coseches muchos exitos!!!

    Voy a probar suerte en ese sorteo 😉

    Besos. Paula

  2. Caray Monica esto si son palabras mayores¡¡ Año Nuevo vida nueva.Bravo¡¡¡, me alegro mucho y estoy seguro que triunfaras de calle en este nuevo reto que te has propuesto, tienes todo lo necesario para triunfar.
    Mucha suerte¡
    Claro que quiero participar en el sorteo¡¡
    Bss

  3. Ana

    Pues claro que participo, como no, con esas fotos fantásticas que haces yo te quiero de profe!
    Estoy segura que te va a ir fenomenal, con lo trabajadora que eres y tu buen gusto.
    Muy chula la nueva página!
    Besos

  4. Wowwwww enhorabuena preciosa, me encanta tu nueva web es super chula!!!!Suerte en tu nueva andadura seguro que te va fenomenal porque tú vales un montón, me alegro mucho y espero que este año consigas todo lo que sueñes. Besos .

  5. Ha quedado una web preciosa y lo de los talleres me encanta, vamos a cruzar los dedos ^_^

  6. Que bien te ha quedado :) y con dominio propio todo un lujo
    besos

  7. Eva

    Fantástico Mónica! No te hará falta suerte porque eres una crack pero por si acaso….muchísima suerte y a disfrutar…que es de lo que se trata. Muaaaa

  8. Olga

    Enhorabuena por tu nuevo proyecto, muy atractivo. Me encanta la nueva web, los talleres, la energía y el buen rollo que transmites. Felicidades Mònica será todo un éxito! Bss

  9. Silvia

    Monica aunque llevo poco tiempo observando , copiando algunas de tus recetas … , gracias a tu amiga Olga , me ha encantado la nueva web con ideas diferentes e innovadoras para ” aprender , amar” la cocina ,. Intentare seguirte . Bss , SILVIA

  10. Wooo Monica muchas felicidades, sera un exito rotundo, ya lo veras y lo veremos, jajaja
    Muchisima suerte
    Feliz Año

  11. Alicia Vall

    No puedo decir nada que no te hayan ya dicho aparte de que estoy super contenta de tenerte como cocina blogger de cabecera en tanto que amiga.
    Està web está perfecta, preciosa, clara, fresca, alegre…. como tú. No podía ser de otra forma.

    Ojala me toque!!!! muchísimas felicidades y mucha suerte!

  12. eva martinez moreno

    Pues suerte para ti y para mi!

  13. La web está preciosa, y tu nuevo proyecto ¡Por fin! sé lo que es… mi más sincera enhorabuena!!! Me encanta la gente que se lanza y que arriesga y sé que a ti te irá perfecto.

    Mil millones de besos y muuuchos éxitos Mon!!! Muaaaaks

  14. Guau! Qué ilusión… Yo aún estoy empezando con mi pequeño blog, y también siento esas mariposillas de ilusión cuando las entradas funcionan bien… Me encantaría poder asistir a uno de tus cursos, así que a ver si hay suerte!!

  15. Voy a ir siguiendo todo lo que publiques ya que soy una apasionada de tu blog y de la fotografía gastronómica! Mucha suerte!!! :)

  16. ¡Felicidades Mónica!

    Ya te he comentado por Instagram que me encanta el nuevo diseño y que te hayas lanzando con los talleres y servicios profesionales en la fotografía es una gran noticia, me uno al confeti!!

    Por supuesto me apunto al sorteo, ojalá pueda verte en acción y aprender de ti!!

    Besos.

  17. Carmen

    Querida Mónica,

    Qué lástima no haber guardado el gorrito y el matasuegras de fin de año para poder ponerme a celebrar contigo el lanzamiento de tu proyecto…¿qué digo proyecto?…de tu proyectazo!

    Sabes que te sigo desde hace años y que tu blog me ha enganchado entrada tras entrada porque tu enfoque del mismo es fresco, ameno y muy profesional. Te lo he escrito en más de una entrada (por aquellos días en que paseaba por los blogs y comentaba…lejanos…recuerdo que existieron) y te lo escribo de nuevo. Nena, tu vales mucho y tienes una creatividad y fuerza interna desbordante. Te auguro un futuro brillante con este proyecto.

    No te deseo suerte porque no la necesitas pero si te deseo todo el trabajo del mundo, el ánimo para llevarlo y la inquietud para seguir renovando.

    Un abrazo enorrrme, Carmen

  18. Querida Mon … Ya sé yo porqué te has podido permitir el vivir estas Navidades desconectada del mundo mundial … Y es que de haber estado visible, con tanta alegría como desbordas y transmites, dudo mucho que hubieras podido aguardar a este día para darnos a conocer tu gran proyecto.

    Sé que vas a tener suerte, mucha. Desbordas creatividad, originalidad y muy buen gusto, aparte de una capacidad de trabajo exhuberante. Por todo esto, y estoy segura que por muchas otras cualidades que todavía no conozco, vas a tener mucho éxito en este nuevo proyecto. Y será, seguro que sí.

    Un beso fuerte y toda la suerte del mundo mundial.

  19. Que maco Monica! una web preciosa i aviat veurem el resultat i la feina ben feta. Petonets i felicitats!

  20. Hola¡¡ Ya te lo he dicho en twitter, enhorabuena y que tengas mucho éxito en tu nuevo proyecto, pero aprovecho y me apunto al sorteo que tengo muchas ganas de hacer este curso. Besitos.

  21. Me repito… Muy bonita pagina! Muchas felicidades!

    Y el premio del sorteo muy interesante 😀

  22. ANA

    Esto si es empezar el año a lo grande!! Y es que tienes toda la razón, o renovarse o morir y tú sabes sacar partido a todo lo que haces. Mucho éxito en los talleres y en este nuevo proyecto en general. Besos!

    Ana

  23. Hola preciosa!
    Com m’agrada TOT…la web, el projecte….i veure’t TANT contenta!
    Espero poder fer un curs d’aquest un dia i poder millorar gràcies a tu!
    Un petonàs i espero veure’t ben aviat!
    Gemma

  24. Enhorabuena, Mónica . Mucha suerte con tus nuevos proyectos. Esto sí que es empezar el año a lo grande!
    Un abrazo fuerte.

  25. Un proyecto fantástico todas mis felicitaciones y mucha suerte en ello!!besos

  26. Hola de nuevo, acabo de ver este correo, y oye, qué maravilla, eres una valiente y merece la pena el proyecto, es bonito y sobre todo muy instructivo, ya quisiera yo poder acercarme a que me enseñaras, yo no retoco ni una foto, jeje…Ojalá que todo vaya sobre ruedas. Ah, y no te lo he dicho antes, pero me gusta mucho el nuevo diseño. Un besazo

  27. Pues me encanta tu nuevo diseño, es tan claro, tan limpio, que trasmite mucha profesionalidad,enhorabuena!

  28. Enhorabuena Mónica! qué valiente y qué bonito1 seguro que va todo estupendamente! el diseño es muy actual y moderno, me gusta! Mucha suerte en tus proyectos.
    Un besito,
    Angi

  29. Vengo con botella de cava y dos copas para brindar por tu nuevo proyecto, ¡Me encanta!, sé que vas a tener muchísima suerte, porque Nena tu lo vales, tienes mucho gusto y sabes hacerlo TAN BIEN!
    Un besazo preciosa!

    • Mil gracias x subir los promo only k la veradd estan super, solamente kisiera comentar y recordar k el link 9 del urban video de sep no a sido arreglado,solo espero k lo reparen para poder descomprimirlo. gracias.

  30. Judith Bosch

    Me encanta la teva revista i el nou disseny. És clar que les receptes….tammmmmmbé :). Felicitats

    • Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is miisnsg a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword .wait there’s even more Now what if i told you there was a simple WordPress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That’s right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. +2Was this answer helpful?

  31. Mónica, estás que te sales, chiquilla.
    Ya me gustaría que estuviesen por aquí. Mientras, me conformo mirando y apreciando tu trabajo.
    Felicidades!

  32. Felicidades por la nueva etapa que vas a empezar, enhorabuena, me apunto a este fabuloso sorteo, unos talleres super interesantes.

  33. Q chulo, y el sorteo genial.

    Josiño,
    silvarredonda@gmail.com

  34. Daiva

    Quiero participar :)

  35. raquel

    Enhorabona Monica!!!! Felicitats per la nova web i per aquesta nova etapa!!! M’apunto al taller a veure si hi ha sort!!!
    Moltes gracies!!!

  36. Molt interessant aquest taller!!!M’apunto al concurs!!! Gràcieessss!!!

  37. Minerva

    Me encantaría ir a uno de tus talleres. Lokitaa por cocinar platos nuevos y más comer!! De las tuyas que lo fotografían todo

  38. Jennifer

    Lo deseo!!! 😀 estoy dispuesta a desplazarme donde haga falta por aprender de tí…

  39. Raquel

    Enhorabuena por tu nuevo proyecto y deseo que tengas toda la suerte del mundo!

    Raquel

  40. Naiara

    Felicidades Mónica!
    Qué proyecto tan interesante! Ganas de vivir la experiencia!
    Naiara

  41. Electric contractors usually base their hiring on the encounter as well
    as the degree of training one has.

    Also visit my web-site; cabling contractors toronto

  42. Colin McRae Rally: you will need to confront your
    child, partner or spouse’s Motorola, Blackberry, Nokia, iPhone 4 users having
    extra advantage because of the developments in the next level.
    Mobile games are the ones they feel most comfortable with.
    I was real racing 3 hack only games which are easily made available through the mask.
    Mobile games are an ideal phone choice for you” immediate gratification” creation that believes you
    secure justifications by screaming down your opposition rather than paying the full
    QWERTY keyboard.

  43. Even when we are obsessed with their new game coming from iOS
    mega-hit Infinity Blade were released on 13 November,
    2007. Games teach as well. Parents can locate every one
    of the control is simple, knights and dragons
    hack you may as well. LTE: 4G Network Technologies Face-offThis is a huge business, and in future it can get in to see our new iPhone games come
    in handy way.

  44. 186681 608012I likewise conceive thus, perfectly written post! . 228509

  45. I just want to say I am beginner to blogs and seriously enjoyed you’re web blog. Very likely I’m going to bookmark your website . You definitely have fabulous article content. Regards for sharing your web-site.

  46. Hurrah, that’s what I was looking for, what a data!
    existing here at this blog, thanks admin of this web page.

    Feel free to visit my blog; online paid survey

  47. buenisimo, se ve que los efectos estan bien echos y al paecrer cualquiera puede ser un gran disef1ador y arista con ese detalle de copiar una fotografia real buenisimo

  48. Hi there everybody, here every person is sharing these know-how, thus it’s nice to read this blog, and
    I used to pay a visit this web site all the time.

    Here is my web site online dating sites

  49. Very rapidly this web page will be famous amid all blogging visitors, due to it’s fastidious posts|

  50. I simply want to say I am just beginner to weblog and definitely loved this blog. Likely I’m going to bookmark your website . You actually have exceptional articles. Thanks a lot for sharing your web page.

  51. I just want to say I’m newbie to weblog and honestly loved you’re blog site. More than likely I’m going to bookmark your site . You really have fabulous posts. Many thanks for sharing with us your web-site.

  52. I just want to tell you that I am very new to blogs and honestly enjoyed you’re website. Probably I’m likely to bookmark your site . You surely come with wonderful articles. Thanks a bunch for sharing with us your blog site.

  53. I simply want to mention I am just very new to weblog and absolutely loved this web blog. Very likely I’m want to bookmark your website . You definitely have exceptional articles. Cheers for sharing with us your website page.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Top