Helado de frambuesa casero sin heladera

Helado de frambuesa Mónica López

Helado de frambuesa casero sin heladera

Aquí el pichurro os saluda dando pataditas (todavía soportables) desde mi barriga cada día más grande.

Y aquí la menda, se despide con este post hasta después del verano porque no puedo con mi alma.

El calor en Barcelona es sofocante, las noches, aunque por ahora voy soportándolas, se hacen cada día más duras y creo que a este paso, me voy a pasar el mes de agosto a remojo, con los pies en alto y con una botella de agua como mi mejor amiga echando orgullosa a mis amigos los mojitos, grandes compañeros hasta la fecha. 

Cuando me quedé embarazada en enero, pensé que esas Navidades, si todo salía bien, serían muy muy especiales. Angelico.. no pensé en el veranito que me esperaba. Después sólo pude pensar en eso.

Helado de frambuesa Mónica López

Pero también hay una buena noticia, bueno, de hecho, son dos y bien grandes:

– Este año, digo adiós a la operación bikini.

– Tendré 8 meses por delante para recuperar el tipo y hacer la operación bikini multiplicada por dos pero con más tiempo. (Ja! me pillará el toro como a todas, ya lo sé).

Helado de frambuesa Mónica López

Por otro lado, la operación bikini ha dado paso a la operación notepongasvacaburra, porque os aseguro que aunque pocos caprichos me doy, cada día descubro un bulto nuevo ya sea en la riñonada (sabéis que salen bultos ahíiiiiiii???), en el culo o en forma de pies de elefante cuando llevas más de 3h sentada delante del ordenador por mucho que te hidrates, des paseitos al baño y demás.

Y oye, que además, para jorobarlo todo, encima me he hecho daño en el pie y voy medio coja… Imaginaos!

En fin, que con este calor, un bombo creciente y coja, la estampa es digna de admirar…

Si queréis tener noticias mías, podéis seguirme en Facebook, Twitter o Instagram.

Espero que todo vaya bien y nos veamos a la vuelta. 

:-)

 

———————

Helado de frambuesa casero sin heladera

Ingredientes:

– 100 gr. de sirope de ágave
– 400 gr. de frambuesas congeladas + 100 gr. decoración
– 400 gr. de nata de postres bien fría

Elaboración:

Poner las frambuesas (400gr) y triturar 30 segundos, velocidad progresiva 5-10.

Añadir la nata y el sirope y mezclar 1min vel. 5.

Poner en un recipiente apto para el congelador, añadir las frambuesas de decoración y congelar durante mínimo 4h. Cada media hora puedes revisarlo y mezclar el helado para evitar que se formen cristales.

Servir bien frío.

2 Responses to Helado de frambuesa casero sin heladera

  1. Si, si , descansa mucho. Tienes razón con lo del calor, ni me imagino lo que tiene ser estando embarazada soportar las noches tropicales que tenemos por aquí. Bueno, todo pasa, así que llegará el invierno en nada de menos (esto me consuela, jajajaj).
    Un beso muy fuerte¡¡¡
    Yolanda

  2. Buenos días preciosa, es verdad con estos calores lo que tienes que hacer es descansar y cuanto más mejor. por lo menos no estar con el ordenador continuamente haciendo cosas. Tú lo agradecerás y el bebé también. Así que esta es una despedida estupenda con un helado fenomenal. Precisamente ayer hice espuma de frambuesas en vez de nata clara de huevo y como me quedó mucho lo congele así que tengo una especie de helado espuma fresquito que viene genial para estos calores del infierno, aunque ha bajado un poco la temperatura y se agradece también.
    Nos seguimos viendo por la redes, pasa un verano estupendo. Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Top