Crostini de queso de cabra e higos

Mónica-López-Crostini-Queso-Cabra-Higos-02

Cuando somos pequeños y nos preguntan qué queremos ser de mayor solemos decir: astronauta, futbolista, profesora, veterinario, bombero, … Las respuestas, no tienen nada de especial, lo increíble es que todo el mundo te dice que muy bien, te da ánimos y te transmite que puede ser posible.

De pequeño, cualquier sueño es posible. No hay límites. Los sueños están permitidos. 

Mónica-López-Higos-01

 

Pero cuando eres mayor, los sueños están vetados. Ya no puedes decir que sueñas con dar la vuelta al mundo en velero o que quieres ir a la Luna o que quieres montar un centro de ayuda a los necesidados. La gente te mira con la cara rara como diciendo… “Sí, claro”.

¿Por qué no se nos permite soñar de mayores? Al final, los sueños se cumplen y si no, sólo hay que soñar más fuerte. 

Mónica-López-Crostini-Queso-Cabra-Higos-06

Ésto lo decían unos amigos Chereia (Chema + Mireia) que se fueron hace poco más de un año a cumplir su sueño: dar la vuelta al mundo. Ya hace unos días volvieron a Barcelona después de haberlo cumplido. ¿Y sabéis qué? Al final, después de un año, todo sigue en su sitio, todo sigue igual. Lo único que cambia eres tú y las experiencias que has vivido. 

Así que tenemos que vivir nuestro sueño, soñar y soñar y hacer realmente lo que nos hace felices. Y el primer paso es eliminar lo que nos impide serlo. 

Parece fácil, ¿verdad? Pues lo es. Simplemente tenemos que dejar los miedos fuera y hacerlo. Al final, muchas cosas simplemente dependen de un SÍ o un NO. Fíjate si es fácil.

Mónica-López-Crostini-Queso-Cabra-Higos-04

 

Y ahora, a por la receta. La cosa está yendo de higos últimamente, pero es que para mi, septiembre, es el mes de los higos. Su olor me recuerda a mi infancia, en casa de mi abuela donde mi padre nos ponía un columpio hecho con una tabla y dos cuerdas y la mitad de las veces acabábamos con el culo en el suelo… Pero lo pasábamos genial y el olor de la higuera con los higos madurando en ella, se me quedó grabado. 

Mónica-López-Crostini-Queso-Cabra-Higos-03

 

 

Espero que os guste la receta y la hagáis pronto porque está de vicio.

¡Feliz semana!

 

Ingredientes: 

– Rebanadas de pan

– Higos

– Rulo de queso de cabra

– Brotes tiernos de decoración

Si eres muy muy dulzón puedes añadir también un chorrito de miel…

Elaboración:

Tostar las rebanadas de pan. Cuando estén todavía calientes poner el queso de cabra por encima y los higos cortados.

Servir tibio…

 

One Response to Crostini de queso de cabra e higos

  1. Muy de acuerdo contigo en que los sueños se cumplen. Tan sólo hay que querer cumplirlos o seguir en esa dirección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Top