Siempre he querido ser una celebrity para que me hicieran entrevistas, pero cuando tengo que escribir sobre mi me entra el pánico.

Realmente no sé bien qué explicar de forma que no sea un tostón, que tenga algo de gracia y a la vez parezca que mi vida sea igual de glamurosa que las estrellas de la blogosfera que tienen vidas y familias de película.

Si pensabais encontrar una vida idílica, siento defraudaros (pero si queréis, puedo engañaros sin remordimientos. Sólo tenéis que decirlo).

Bien, soy Mónica, barcelonesa de nacimiento y gallega de raíces. Me gusta todo lo bueno de la vida, todito. Con excepción de los huevos fritos y la bechamel, que por más que me dicen que son una delicia, no puedo con ellos.

Antes pensaba que los dulces no me gustaban. Ahora ya he comprobado que únicamente son los bizcochos los que no van conmigo.
Desde hace algunos años escribo semanalmente el blog Recetas de Mon, un blog que empezó con la intención de aunar las recetas que iba haciendo y mi día a día por si algún día me fallaba la memoria, pero después de muchos posts y más comentarios de mi madre “A ver qué vas a poner en el blog que la familia lo lee…”, hay cosas que me las guardo para mí y para Buck, mi perro, que me escucha con atención y nunca protesta.

Desde hace algunas temporadas también edito la revista del mismo nombre: Recetas de Mon Magazine. Una revista online, gratuita, donde encontrarás platos de temporada bien fáciles y deliciosos.

Soy marketiniana de profesión, me podéis encontrar en Bloom Marketing una pequeña agencia dedicada al Marketing para pequeñas empresas con grandes ideas, pero desde hace un tiempo mi afición por la fotografía gastronómica se ha convertido también en mi profesión.

Si te gusta la fotografía gastronómica, la cocina y las cosas del día a día, este es tu sitio.

¡Bienvenidos!

Visita mi blog

 

Top