Tarta de melocotón y fresas con relleno de queso

¡Que siiiii! ¡Que es mi cumple!
Bueno, para ser estricta es el viernes día 5. Y si madre no recuerda mal (y supongo que no estaba como para olvidarlo), a las 6.30 am venía al mundo una redonda niña, llorona y madrugadora.
A partir de ese día, decidí que eso de madrugar no estaba hecho para mí y sigo en mis trece 38 años después. De hecho, en honor a esa decisión, cada mañana cuando suena el despertador, me pondría a llorar como un bebé. Con lagrimones como puños, pero la vergüenza me puede. Efectivamente, también salí cortadilla.

El otro día E. me decía que cómo podía ser que estuviera contenta por cumplir años, con lo poco que le gusta a él…. Pero es que cumplir años, es bonito, no? Mejor que no cumplirlos, claro. La diferencia está bastante clara.

Cumples un año más, tienes más experiencia, has aprendido cosas nuevas (aunque algunas el destino se las podía haber ahorrado) y encima tienes regalos! Pero si es como el día de Reyes, pero sin tener que hacer turnos para abrir regalos. Tú eres el protagonista. Ideal.
Y lo «más» sería si además nunca se hubieran inventado los espejos para no ver la mella que hacen esos años en ti. Pero bueno, algo negativo debía tener…

En fin, que es mi cumple, que soy un año más vieja y más sabia, que veo las cosas con la distancia que los años da y me siento feliz. La noche del viernes lo celebraré con algunas de las personas que más quiero y espero seguir celebrándolo con todo el resto durante los próximos meses, porque algunos están lejos y dejamos el pastel y las velas para otro momento. Pero no se librarán que yo quiero ejercer mi derecho a pedir deseos mientras soplo velas. 

Y para celebrarlo, no podía ser de otra forma que con una tarta. Ésta de melocotón y fresas con relleno de queso, recuperada del Magazine de Verano. 
Es una tarta bien fácil, fresca, cremosita y como no, rica riquísima. 

Espero que os guste y que disfrutéis tanto como yo del fin de semana! 



Nota: Podéis ver la receta aquí

22 Responses to Tarta de melocotón y fresas con relleno de queso

  1. Me ha encantado tu receta se ve deliciosa, de todos modos me la guardo para cuando aparezcan los duraznos por acá. Saludos desde Chile

  2. Y que tengas un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! que se cumplan todos tus deseos para este nuevo ciclo en tu vida

  3. Dile a tu E. que yo te apoyo. Que es bonito cumplir años, que es necesario sentirlo, porque lo malo es que nos vayan cayendo encima, aunque solo sea de uno en uno, y no poder sentirlos ni vivirlos. Eso sí que es triste.

    Como triste es un cumpleaños sin tarta, y triste es no tener con quien compartirla. Seguro que E. en esto sí que te acompaña. Una tarta tan fresquita como la que nos presentas es irresistible. Con tu permiso, me llevo un trocito, que para eso la has puesto en este gran ventanal, ¿no? Je je je.

    Espero que pases un gran día … O mejor, te lo digo mañana, porque dicen que no se ha de felicitar antes del día por antonomasia.

    Besos!!

  4. Me gusta tu filosofia y la comparto en cuanto a los años.Y que mejor manera que celebrarlo con esta rica tarta bien fresca y con un corte tentador.
    Que sean muy feliz mañana y siempre y que lo pases de cine¡¡
    Bss

  5. Yo estoy contigo, es genial cumplir años, y además sin miedo a los espejos, que estamos estupendas… jaja!!
    La tarta deliciosa, con fruta fresca, me encanta, Que disfrutes y se cumplan todos los deseos que pidas al soplar tus velitas. Besitos.

    besosdecanelaymenta

  6. Preciosaaa!!!!!! Y felicidades!!! Un besoo

  7. Feliz cumpleaños Mon!!! es bonito cumplir años, claro! no hay que tener en cuenta el número sino las ganas de vivir de cada uno, el cómo se sienta y la felicidad que has adquirido durante el proceso de crecer. Sigue así de bonita y jovial, te deseo lo mejor, guapa.
    Y la tarta? que no me olvidé de ella, fresca y deliciosa, no puede ser de otra manera viniendo de ti.
    Un besito

  8. Japibirzdai!!!! 🙂 Muchas felicidades guapa!!! Besitos y que tengas un día estupendo!!!

  9. De una virgo del día 1 a otra virgo del día 5 Felicidades y por un puñado más.Feliz cumple.

  10. Felicidades!!
    la tarta preciosa.
    Un saludito

  11. Muchas felicidades Mónica, a mí también me gusta cumplir años y poder celebrarlo siempre y las veces que sea necesario. Hoy toca fiesta así que a disfrutar a tope. Besos y que cumplas muchos más…

  12. Ana

    Felicidades de nuevo!! Y tienes toda la razón lo importante es cumplirlos y sentirse bien. La actitud lo es todo en esta vida jaja.
    Espero que lo disfrutaras a tope y me voy corriendo a ver la receta.
    Besos

  13. Felicidades nuevamente, Mónica. Espero que hayas disfrutado estupendamente de esa nueva edad.
    Besos

  14. Moltes felicitats!! Petonets!

    • Tranquila, que luego seguro que viene el mitsniro de turno y por Ley nos obliga a bajar el ledmite, digo la edad.Espero que lo este9is pasando bien.a1a1a1Felicidades!!!Ya ves, estos por no jubilarnos son capaces de prohibir pasar de los 60!!No ha estado mal el deda

  15. I just want to say I’m very new to blogging and site-building and definitely loved you’re blog. Most likely I’m likely to bookmark your blog post . You really come with remarkable stories. Thanks a lot for revealing your web page.

  16. Y que yo lo vea!De prohibido pasar nada, mitrneas se sigan aparentando 25 Pero tienes razf3n, que un af1o es muy largo y no se acuerda nadie, el prf3ximo 10 de agosto vuelves a decir 40, y te quedas tan pichi!!Mil felicidades Teresa, e9ste tiene que ser un af1o especial!!Eso hare9, el af1o que viene repito cifra. Total, si la gente no me echa me1s de 33 😉

  17. Nice weblog here! Also your web site rather a lot up very fast! What web host are you the use of? Can I get your associate hyperlink for your host? I wish my website loaded up as quickly as yours lol|

  18. I simply want to tell you that I am new to blogs and seriously liked your web-site. Very likely I’m likely to bookmark your blog post . You certainly come with really good article content. Thanks for sharing with us your web-site.

  19. I just want to tell you that I’m very new to blogging and site-building and definitely savored you’re web page. Likely I’m likely to bookmark your blog . You certainly come with good article content. Thanks a lot for revealing your website.

  20. I simply want to mention I am just very new to blogging and site-building and certainly loved this web site. Probably I’m planning to bookmark your blog . You definitely have terrific well written articles. Thanks a bunch for sharing with us your blog site.

  21. I simply want to mention I am just newbie to blogging and site-building and actually enjoyed you’re web blog. Likely I’m going to bookmark your blog post . You surely have excellent writings. Cheers for sharing your blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Top