Raviolis fritos




Lo que me gusta a mi el verano y lo que está costando que asome algo más que las pezuñas…

El otro día, inocente yo, mostraba esta foto en Instagram, comentándoos mis planes para el verano, que como ya os había dicho, básicamente consisten en playa/piscina, lectura y relax. 
Muy contenta estaba yo…

Pues mi gozo en un pozo.
Sabéis la sensación de cuando laváis el coche y llueve? O cuando acabáis de tender una lavadora y caen chuzos embarrados de punta?
Pues eso. Pero sin chuzos, sin barro y sin punta. 

Menos mal que ahora que tengo un piso entero para mi solita, puedo tener la ropa de todas las temporadas (de todas las tallas, no pero da para otro post) a la vista y el cambio de armario ha pasado a mejor vida, para tranquilidad mía y de los que me rodean.

Pero es que no va a llegar el vendito verano? Con su bochorno, su humedad, sus gotitas rodándote por la columna y ese olorcillo a humanidad que se respira en los sitios cerrados (y poco glamourosos, claro).
Pues no, tan solo han llegado los malditos mosquitos. Que son como las golondrinas (pero en Viernes 13), vamos, no pierden el rumbo ni empachados de vodka.

En fin, que como yo el modo verano ya lo tengo en «ON», no hay quién me quite la ilusión y el buen rollete que me inspira esta temporada. No sé porqué, pero me da que este verano va a ser la bomba. 

Para los que como yo, disfrutan de cada estación no solamente con la moda y el aire condicionado, si no también con el paladar y la barrigola, os traigo estos raviolis fritos presentados en brocheta caprese.

Nunca los había probado hasta hacerlos para el Magazine, y la verdad es que tienen un punto crujiente y bien rico. La próxima vez, al pan rallado le añadiré un poco de albahada picada para que coja más sabor y tengan un toque diferente. También se me ocurre, un poco de curry... Uhmmmmm.

Éstos los tomamos en casa acompañados por un vinito de los que yo llamo «de verano». Son esos vinos de aguja, fáciles de tomar en cualquier momento y que además de complementar el plato, te refrescan y hacen que te sientas mucho mejor dibujando una sonrisilla simpática en la cara. 

El vino en cuestión es Abadía Mediterránea rosado de Maset del Lleó. Ya sabéis que soy fan de sus vinos.

La receta de los raviolis fritos, la podéis ver en el Magazine de Verano en la pág 25. Si queréis sorprender, no dejéis de hacerla.

Espero que os guste y que disfrutéis del finde que ya llega. (¿Qué rápido ha pasado esta semana, verdad?)

15 Responses to Raviolis fritos

  1. Pues a mí no me gusta nada el verano, me gusta la vida que se hace en verano, pero no la temperatura. Soy definitivamente de invierno.
    Tus brochetas me parecen deliciosas y muy vistosas.
    Besos y disfruta

  2. Una bona manera de menjar-se els raviolis!!!! Però no estic d’acord amb tu amb això de l’estiu. No m’agrada gens!!! Fixa-t’hi: jo crec que ja fa massa calor!!! I els mosquits… quin horror!!!! I sempre suada… ohhhh! Res, que jo em quedo amb els raviolis i …. la primavera!!
    Petons

  3. A mi tambien me gusta el verano Monica, con sus inconvenientes y todo para mi es la mejor estacion del año, asi que adisfrutarlo todo lo que se pueda¡¡¡, los ravioles fritos me parecen muy originales, habra que probarlos, besos

  4. Uma maneira diferente e deliciosa de cozinhar os raviolis
    Gostei muito
    bjs

  5. Una propuesta muy original y riquísima.

  6. Cuando vi el magazine me llamaron la atención estas brochetas, una delicia. Yo estoy deseando que llegue el frío, hija, para gustos los colores. Besos

  7. Ya te dije que me gusto cuando los vi en la revista y tambien me quedo con estos raviolis y con la primavera,el verano no¡¡
    Buen finde
    Bss

  8. Pues sabes que me gusta la idea? se pondrá en práctica me parece una receta la mar de original.

    besines

  9. Unes broquetes molt originals i refrescants!! Petonets!

  10. 654036 659981Hello, Neat post. There is an issue along with your site in web explorer, could test this

  11. 978392 656861I adore your wordpress web template, wherever would you download it from? 46623

  12. Beginner questions on scrapebox list replied in addition to the reasons you must read through every single message on this expose.

  13. I simply want to tell you that I am beginner to blogging and actually savored this web site. Very likely I’m going to bookmark your site . You certainly come with outstanding posts. Regards for revealing your webpage.

  14. I simply want to tell you that I am just all new to blogging and definitely savored your website. More than likely I’m planning to bookmark your blog . You amazingly come with awesome articles. Kudos for revealing your web-site.

  15. I just want to tell you that I’m new to blogs and certainly loved you’re blog. Almost certainly I’m likely to bookmark your blog . You surely come with beneficial articles. Thanks a lot for sharing your web page.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Top