Cremoso Candy Cane {Querido 2014}



Querido 2014, ya llevas unos días con nosotros y te estoy empezando a coger algo de cariño, no me queda más remedio ya que nos quedan 360 días para estar juntos, hacernos amigos y encariñarnos como si de un noviazgo de verano se tratara.

Tu antecesor dejó el listado bien alto… Empezó siendo el año más duro de mi vida (hasta la fecha y espero que lo sea durante mucho tiempo ahora que ya ha pasado), después fue haciéndose más claro, más enfocado y ha acabado siendo de un color intenso. Hay alguna sombra en los bordes pero me alegro que la tempestad haya escampado y aunque todavía el suelo está mojado y hay algún charquito, el sol  empieza a relucir. 

Al inicio del 2013 pedía todos estos pequeños deseos ya que como decía, después de 37 años ya paso de los buenos propósitos… Algunos se han cumplido a raja tabla, otros están en camino.
Así, que 2014, ponte las pilas y empieza a trabajar que tengo muchas cositas para ti estos días que nos quedan por delante. Depende de ti que te recuerde con cariño o como si nunca te hubiera conocido…

– Hacer el dichoso Panettone. Tengo hasta los moldes, pero no hay forma que me ponga. No quiero que me pase igual que los macarons, de los que ya he desistido. Este deseo está pendiente del año pasado. A ver si en éste hay suerte.

– Que no se me vuelva a estropear el coche, ni la moto, ni nada. Que llevo una temporadita que tela… Ya le he pagado la hipoteca al mecánico un par de veces.

– En la misma línea, que no se me estropee más el ordenador. Y si es indispensable, que el servicio técnico, en vez de estar en Sevilla, que pongan una oficina en Barcelona. A ver si así, en vez de un mes, puede estar arreglado en una semana.

Acordarme de poner pinzas cuando tienda la ropa y no me salga la ropa interior volando por Barcelona. Recuérdamelo, por favor.

– Recordarme también, no poner en la balda de la nevera, botella sobre botella, porque a veces resbalan y tu cocina parece la de la Sue Ellen. 

– Que las manchas, al lavar salgan a la primera. Me da una rabia tremenda tener que volver a lavar una y otra vez la misma prenda.

Que mis vecinos, no tiren más piel de mandarina en los ascensores. No entiendo esa manía, pero cada semana hay una piel de mandarina.Y mira que hay papeleras…

– Volver a hacer un maravilloso viaje como el de este año a México.

– Que baje la luz. Y el IBI. Que entre una cosa y otra el cerdito está en los huesos.

Que las arrugas  líneas de expresión se desvanezcan o como mínimo se estanquen, porque últimamente me doy un susto cuando me veo reflejada en la pantalla del pc.Porque significarán que has vivido, pero tampoco hace falta que sea tan obvio, no?

Que Buck no vuelva a ponerse enfermito. Esto es recurrente cada año, pero éste hemos estado con pruebas, analíticas y de todo por una dichosa alergia que resultó ser a una pelota. Ésto, añadido a sus gastroenteritis crónicas por comer lo que no debe.

– Que Bloom Marketing siga funcionando igual de bien y que no dejemos de trabajar.

Que los nuevos proyectos vayan viendo la luz en este 2014. Me tiemblan las piernas de pensarlo.

Que sigáis ahí, que no os olvidéis de mi y que sigáis siguiéndome a través del blog y los Magazines. Que sigáis sacándome una sonrisa cada vez que leo vuestros comentarios. Y que siga sintiéndome como si tuviera los mejores amigos repartidos por el mundo. 

Que las pérdidas en mi familia se hayan acabado. Que todos tengamos salud y podamos disfrutar de los que nos quieren. (Ésto también os lo deseo a vosotros).

– Que sea feliz, que ame y que me amen. Que tenga una sonrisa en los momentos más difíciles y que sepa vivir y valorar cada momento y cada pequeño detalle.

Que los que están ahí, lo sigan estando. Y los que por desgracia, demostraron que no estaban, que no se preocupen en aparentar que estuvieron.

Y repito: ¿me puede tocar el Euromillón? Pero, no el reembolso, no… El gordo, el bote o como se llame…. (si tiene que tocar por pesada, pues oye, vamos a empezar).




Deseo que todos vuestros deseos, grandes o pequeños se cumplan en este nuevo año que inauguramos. 

Para celebrarlo y desear que esta noche los Reyes nos traigan muchas cositas, porque nos lo merecemos, os traigo este cremoso Candi Cane. Más navideño imposible. 

La receta la podéis ver en el Magazine de invierno en la pág. 67. 

Espero que os guste. Disfrutad de estos días. 

18 Responses to Cremoso Candy Cane {Querido 2014}

  1. La presentación es eso tonos ideal =)
    Un saludito

  2. Qué buenos tus propósitos para el 2014,jeje. Creo que comparto contigo la mayoría de ellos, bueno, quiero decir que se asemejan bastante a los míos. Creo que ya te había dicho que la magazine es preciosa y con recetas fantásticas. Es de lujo, algún día, con tu permiso me gustaría preparar alguna de ellas. Un beso fuerte y espero que los Reyes Magos se porten fenomenal contigo, que te traigan salud, trabajo y sabes qué, que te toque el Euromillón también ))))

  3. Son ocurrentes, divertidas e ingeniosas tus peticiones, algunas necesarias para poder ser feliz, pero si no compras los limones justos siempre podrás hacer un granizado, si no te decides a hacer un panettone yo te ofrezco mi receta. Y espero que el sol seque definitivamente esos charcos que te dejó el 2013.
    Que se te cumplan todos ellos.
    Un abrazo
    Blanca de JUEGO DE SABORES

  4. Comparto algunos deseos contigo y el resto espero que también lleguen a buen puerto.
    Los botecitos y su relleno son una tentación y una preciosidad.
    Un beso.

  5. M’encanten els teus desitjos per aquest 2014.
    Alguns semblen escrits per mi!
    Llàstima que estiguem lluny per no compartir algunes de les coses cara a cara.
    Crec que de tant en tant tornaré a venir a llegir-los perque has despertat en mi una font d’il.lusió, d’optimisme, de que jo també puc tornar a ser feliç…
    Una abraçada Mònica, de les que surten des del cor i tallen la respiració perque sents que t’omplen l’ànima que fins ara senties buida.

  6. Qué entrada tan original………. Yo no pido tantos deseos aunque comparto muchos de los tuyos. Esos vasitos son una preciosidad y como siempre tus fotos son todo inspiración. Que el 2014 sea tan dulce como tu receta.

    Feliz Día de Reyes

  7. Molt bons els desitjos… a veure com es portarà el 2014!!

    PTNTS
    Dolça

  8. Mónica, que puedas cumplir todos esos sueños (oye, el del euromillón lo compartimos, ehhhh)
    Muchos besitossssssssssssss

  9. Di que si, porque tu lo vales!!! Ojalá se cumplan todos y cada uno, y de paso me llevo alguno para mi también. 🙂 Un besito y Feliz Año!!!!

  10. Ojalá todos tus sueños se cumpla Mónica !!! Feliz año guapa!!
    Respecto a la receta…..no lo he catado pero viendo las fotos!! Guau!! Impresionantes!!
    Un besazo guapa. MAR, de EQNME

  11. Tiene una pinta deliciosa!Precioso post!besos

  12. Me encanta la receta, tiene una pinta estupenda!!
    un beso

  13. 576993 393462Delighted for you to discovered this site write-up, My group is shopping a lot more often than not regarding this. This can be at this moment undoubtedly what I are already seeking and I own book-marked this specific site online far too, I

  14. I simply want to mention I am just new to blogs and honestly savored your web blog. Probably I’m planning to bookmark your blog . You amazingly come with beneficial posts. Many thanks for revealing your webpage.

  15. That is really interesting, You’re an overly skilled blogger. I’ve joined your feed and look forward to in quest of extra of your wonderful post. Additionally, I’ve shared your web site in my social networks|

  16. I just want to say I’m beginner to blogging and certainly loved you’re web site. Probably I’m want to bookmark your site . You actually have really good articles. Thanks a bunch for sharing with us your webpage.

  17. I just want to mention I am all new to blogs and really loved your web page. Likely I’m likely to bookmark your website . You actually have fantastic stories. Bless you for revealing your website.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Top