Regresando….

Playa de Akumal
Parece que haga una eternidad que no me ponía delante del ordenador para escribir en este rinconcito… Es increíble, que en un mes hayan pasado tantas cosas y que tenga la sensación de que han pasado cuatro, por lo menos….
Chichén Itzá

Es buena señal, verdad? Durante unas semanas no he tenido consciencia de en qué día vivía ni qué hora era ni cuando se suponía que tenía que volver…
De compras
Iniciamos nuevo curso, nueva etapa y nuevo mes, con nostalgia por la finalización del verano, pero con alegría por todos los nuevos proyectos que asoman, se amontonan y pelean en la agenda por tener un lugar de preferencia.
Cenote Ik Kil y regreso de Coba
El mes de septiembre siempre es una mezcla de sensaciones. Por un lado es mi cumpleaños, de hecho, fue el día 5, mal día cuando eres niña y todos tus amiguitos están todavía de vacaciones y es imposible hacer una fiesta… Por otro lado,  los días se van acortando y la luz que hasta hace nada te iluminaba a las 21h ahora ha desaparecido por completo, para dar lugar a un cielo ya oscuro y con algo de suerte, estrellado.
Lo bueno, es que es un nuevo inicio de temporada, tiempo para renovarse después de estos días de relax y un nueva oportunidad para los buenos propósitos y excitantes proyectos.
Tulum
Este verano he podido disfrutar de unos días en una tierra que tenía unas ganas terribles de conocer: México. Ha sido una experiencia fantástica y he disfrutado de lo lindo. Un destino totalmente recomendable para ir en pareja, con amigos o en familia.
El único punto negativo ha sido la mala elección de hotel (bueno, elección tampoco porque era la única posibilidad que daba el TTOO).
Gran Cenote
Nunca había tenido la necesidad de pasar días fuera de un resort. No voy a entrar en detalles ya que la reclamación está realizada, pero si vais a México, por favor, no os hospedéis en el BlueBay Grand Esmeralda. No es ni de lejos una muestra de la amabilidad y el trato del pueblo mexicano, estoy segura.
Isla Mujeres
Después de esta desconexión que tanto necesitaba, toca ponerse las pilas, poner al día la agenda y empezar con energías renovadas. Eso sí, sin dejar de soñar.
Espero que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones. Qué habéis hecho? Habéis podido desconectar?
Regreso 🙁
Disfrutad de la semana!

27 Responses to Regresando….

1. Bem vinda ,estou a ver que foram umas boas férias…
    bom domingo
    bjs

2. Guap, bienvenida! Hace unos años tuve la suerte de ir a Yucatán de vacaciones, y me encanto. En nuestro caso la elección no pudo ser mejor ya que viajamos por nuestra cuenta y elegimos pequeños hoteles con mucho encanto. En Riviera Maya estuvimos en unas Cabañas ecológicas a pie de playa…. Un auténtico paraíso! México es precioso.
    Que bien que estés de vuelta, estoy deseando ver las nuevas propuestas gastronómicas y el magazine de otoño! Un beso

3. Que fotos!! Como t entiendo yo cumplo años 5 días después que tú y es cierto que de niña nunca podía celebrar mi cumpleaños con los amigos y de mayor casi igual porque siempre hay gente que está de vacaciones 🙁

Después de ese viaje toca volver a encender los fogones, venga qu ete estamos esperandooooo 😉

Mil besos

4. Unas bonitas vacaciones con esos paisajes, una pena lo del hotel. Ahora toca volver a la rutina, pero más relajada.
    Si te sirve de consuelo mi cumpleaños fue el 4.
    Besos.

5. Mon! tu si que has desconectado, con este pedazo viaje!!!! Una fotos preciosas, Mon!
    Si, Setiembre es así, raro, a mi me está costando este año, pero ya el jueves vuelta al cole de los niños, el mayor el viernes, y ya empezamos con el futbol. Pero bueno, este fin de semana con la lluvia las sensaciones han sido bonitas, paseo bajo la lluvia (con paraguas, jeje) y haciendo fotos. Canvio de paisaje canvio del día a día.
    Feliz retorno, guapa, aquí estaremos emperando nuevas noticias y recetas.
    Un fuerte abrazo, guapísima!

6. Hola Mónica, que viaje tan bonito y que bien que no tuvieras noción del tiempo, eso es buena señal.
    Yo también vuelvo de vacaciones y fueron perfectas, vengo con ganas de continuar y saludar a los amigos.
    felicidades por tu cumple: y que cumplas muchos mas….
    Un beso y seguimos en contacto.

7. Hola Mónica, que viaje tan bonito y que bien que no tuvieras noción del tiempo, eso es buena señal.
    felicidades por tu cumple: y que cumplas muchos mas….
    Un beso y seguimos en contacto.

8. Quina enveja Monica!! Quines super vacances!! Les fotos son precioses!! Segur que has descobert llocs màgics! Ara toca posar-se les piles i amb les energies carregades tornar a l’atac amb bones receptes 😉
    Petonets. MAR, de EQNME

9. Anonymous

Qué preciosidad de fotografías! Seguro que el viaje ha sido una experiencia inolvidable que no se puede plasmar en imágenes.
    Un abrazo y feliz regreso.
    Yolanda

10. Felicidades retrasadas. Entre otras cosas, he reconocido Tulum. Vaya sitio. Yo me quedé una tarde bañándome en esa playita. No lo olvidaré nunca. Llegamos con el coche para ver las ruinas y, sin decirnos nada, en cuanto nos asomamos fuimos directamente a la orilla para bañarnos. Era una pasada verlo desde el mar. Besitos.

11. Benviguda guapa!!!

jo fa molts anys q vam anar i vam gaudir molt del viatje.

Un petonet

12. Como me apetecía tu vuelta y más viéndote así con tanta vitalidad.
    Esas fotos son preciosas.
    Besazos.

13. Nosotros no hemos ido tan lejos pero hemos desconectado y total, con lo de turistas que vienen en París ahora que aquñi vivimos siempre nos sentiremos algo turistas cuando nos apetezca, ¿verdad?
    Un viaje precioso, fue nuestro viaje de novios y al ver las fotos viajé años atrás!
    Feliz vuelta a la rutina,
    besos,
    Palmira

14. Hola guapa, bienvenida, qué viaje tan chulo, pero como siempre pasa, surge algo con lo que no estamos del todo contentos. Yo me fui a pasar unos días al pueblo donde trabaja mi marido, ha sido la única manera de verle el pelo unos cuantos días seguidos. Tranquilidad, muchas pelis y aire fresco por la noche, más no se puede pedir. Ahora a coger la bendita rutina. Besos

15. Mon! Que rico que hayas pasado tus vacaciones por acá….yo si que desconecte en un viaje por carretera por mi tierra, entre pueblitos mágicos, amigos, buena vibra. Que pena que hayas tenido mala suerte con el alojamiento, pero bueno al menos ya estas de vuelta, recargada de energía seguro, te dejo un abrazo enorme post-cumpleañero!!!

16. En primer lugar… FELICIDADES ATRASADAS MÓNICA!!!!!
    Me alegra que hayas pasado esos fantásticos días que nos cuentas y que vemos en esas deliciosas fotos. Qué gustazo!
    Pero yo, egoístamente, me alegro de tenerte por aquí.
    Besitossssss

17. Qué bien, que vacaciones tan estupendas! Me alegro. Un beso

18. Bienvenida Mónica! Después de ese viaje seguro que vuelves con las pilas cargadísimas! qué lugares tan bellos..
    Besos y felicidades por tu cumple 😉

19. Vaya Mónica, recién me entero que estuviste por mi tierra, no sabes que envidia! Aunque bueno, yo me voy para allá en un mes más o menos, no iré a Quintana Roo pero si cerca a pasar el Día de Muertos.

Que mala onda lo del hotel, yo también me he llevado una que otra decepción cuando viajo pero lo importante es que aparte eso se la pasaron bien y ojalá les hayan quedado ganas de regresar!

20. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point. You obviously know what youre talking about, why throw away your intelligence on just posting videos to your site when you could be giving us something enlightening to read? dbcefbdacfadbfee

21. I loved your blog article. Really Cool. bkeedecgdedkbfdd

22. I just want to say I am newbie to weblog and actually loved this web-site. Likely I’m want to bookmark your blog . You surely have fabulous writings. Thanks a bunch for sharing your web site.

23. I just want to tell you that I am all new to blogs and honestly savored this blog site. Very likely I’m planning to bookmark your site . You definitely come with beneficial article content. Thank you for sharing with us your web site.

24. I just want to tell you that I am just very new to blogging and actually liked you’re website. Most likely I’m planning to bookmark your website . You actually have excellent well written articles. Thanks a lot for revealing your blog.

25. An attention-grabbing dialogue is price comment. I feel that it’s best to write more on this matter, it may not be a taboo topic however typically individuals are not enough to speak on such topics. To the next. Cheers

26. I simply want to mention I’m all new to blogs and truly loved this blog. Probably I’m planning to bookmark your site . You definitely have terrific stories. Thanks for sharing your web page.