Pastel perruno

El pasado domingo, celebramos el cumpleaños de Buck.

Para los que no lo conozcáis todavía, Buck es nuestro perro. Un Golden Retriever,  ahora ya con tres añitos, que está hecho un campeón.
Llegó de la mano de los Reyes Magos en enero del 2009, lleno de energía y con unas ganas de jugar que todavía no han desaparecido.


Al principio pensábamos que era una oveja  por la cantidad de pelo (o pelusilla) que tenía y lo gordinflón que estaba con una barriguita de cachorro que era imposible no tocar.
Se quedaba dormido encima de los pies de cualquiera, tenía miedo de salir a la calle y no emitía ningún tipo de ruido (ni lloros, ni gemidos ni ladridos, ni nada de nada), pensamos incluso que tenía algún problema de vocalización.
Y de repente, un día, se vió reflejado en un cristal y empezó a ladrarse a sí mismo. Desde ese día, no ha parado.


Pues este domingo pasado, el pequeño de la casa hizo tres añitos. Él, obviamente, no se enteró de nada, lo único que vió fue un pastel perruno que preparamos para la ocasión, un hueso enorme y una nueva cama para que pueda dormir calentito en las noches de invierno. Así, que aunque no tenía idea del porqué, le entusiasmo que tuviéramos tantos detalles con él.


Seguro que muchos de vosotros pensareis es una tontería, pero lo consideramos uno de la familia y se merece una celebración por todo lo alto. Soy totalmente consciente que fue uno de los momentos más freaks que he tenido, pero me encanta.
El pastel, además es súper fácil de hacer y muy vistoso, además de que hace las delicias de cualquier mascota que tengáis (y más si es tipo aspiradora como Buck, que come absolutamente de todo).


Únicamente tenéis que comprar una lata de comida húmeda para perros (ya sea en paté o trozos), coger un molde redondo y llenarlo con la comida. Presionar para que no se deshaga al quitarlo y poner alrededor huesos de galleta especial para perros.
Después con cebollino, tiras de puerro o de cebolleta, haced el lazo para que los huesos no se caigan. Por encima podéis poner algunas bolitas de pienso, zanahoria picadita, jamón dulce o lo que veáis que a vuestro perro le guste, y ale, a verlo disfrutar comiendo el manjar.
Lo bueno, es que es igual si queda mejor o peor porque vuestro comensal ni se va a quejar de la presentación, de la temperatura, ni de nada. Se lo comerá en un abrir y cerrar de ojos más contento que unas pascuas. 

33 Responses to Pastel perruno

  1. Alaaaa!!! el cumpleaños de Juana (mi Jack Russell) es el 20 de Noviembre, qué buena idea me has dado. Tendremos que celebrarlo por todo lo alto!
    Qué suerte tiene Buck…
    besitos

  2. Jajaja qué detalle tan bonito! A mi no me parece nada raro lo que has hecho, es muy bonito, también se puede celebrar el cumpleaños de nuestros compañeros de casa 🙂

    Lo bonito que te ha quedado y lo rápido que se lo habrá comido! Jajajaja.

  3. Pero qué idea más graciosa y original!
    Seguro que se comió ese pastel de un salto, y ni rechistó!
    Es precioso tu perro, me encanta 🙂

  4. Es que los perros se merecen toooodo el amor del mundo, porque nunca será tanto como el que ellos nos dan a nosotros. A mi perro mi madre le pone comida blandita en Navidad y en su cumpleaños y Navidad le solemos regalar algún juguetillo nuevo 🙂

    ¡Me encanta tu perro!

    No sé por qué, pero el mío apenas se inmuta al verse en el espejo, se olió y se asustó cuando la nariz tocó el espejo la primera vez, pero poco más, jeje.

  5. No sabía que tuvieras un Golden Retriever, yo tb tengo uno 🙂 Pero el mio es más dorado jejejej Ahora tiene 8 meses, a ver si cuando cumpla el año tb le hago un pastel jajaja
    Muchas felicidades a Buck de mi parte!
    Besos

  6. Yo también tengo una chiquitina, la mía tiene 2 añitos, es una bulldog francés muy cariñosa.
    La verdad es que me siento culpable porque este año no le hice nada (le regalé unas cosillas pero no tuve el detalle de hacerle un pastel, con lo que me gusta a mi cocinar… ains).
    Tomo nota del tuyo para preparárselo.
    Los golden son una de las razas más adorables, son nobles y bondadosos.
    Felicidades a Buck, es preciosísimo, parece un peluche!!

  7. Supongo que el hecho de tener una perrita, me hace entender perfectamente que quieras celebrar el cumple de Buck por todo lo alto.
    Es cierto que se les siente como un miembro más de la familia. Mi vida sin Lola no sería igual.
    Besitos y felicidades a esa preciosidad que tienes por mascota.

  8. Felicidades a Buck y a ti por tenerlo.Por lo visto nos soy la única,»loca» con todo mis respetos…al mío le ponía hasta vajilla para las fiestas,al lado del arbolito….cuanto le echo de menos…aunque nunca se fue de casa,tenemos sus cenizas aquí.
    Hermosa tarta!!

    Un besazo

  9. Es un encanto de perrito es guapísimo y la tarta una monería.Saludos.

  10. Adoro a estos perros!, quiero unooo!!, que belleza, espero que disfrute mucho su cumple, por favor abrázalo de mi parte.
    Besitos

  11. Ayyy me lo como con patatas, al perro digo! Mi cuñada que tiene tres perros ando detrás de mi para que le haga 3 tartas de hueso a sus casi hijos, me copiaré tu pastel perruno :D. Besotes

  12. Debes quererlo mucho para prepararle este pastel delicioso, ya quisieran muchos…La semena pasada se me partió el corazón al ver a la camioneta del ayuntamiento recogiendo a un perrito abandonado con los ojos más tristes que yo he visto en mi vida…Llegué a mi casa hipando de angustia, unos tanto y otros tan poco…

  13. Qué perrín más guapo!!!! no me extraña que le hagas exquisitices!!

  14. Felicidades, Buck! Es adorable y achuchable también. Besos.

  15. Mai he tingut gos, però fa un parell de mesos vaig participar en un primer aniversari «perruno» i mho vaig passar teta! Felicitats pel Buck!
    Petonets
    Sandra

  16. Que detalle tan bonito, cuando quieres tanto a un animal es normal el permitirse estos momentos frikis, jeje.
    Por cierto es una preciosidad.

    Bicos

  17. El Muk, ja vol un com aquest per el seu cumple…jajaja

    petons

  18. Felicidades a Buck!!!! Se lo importante que puede see un animalín en casa!!!! a nuestro Vili, le compramos regalos y le compro chuches!!! Muy bonita la tarta!!! Seguro que te dió lametazos de agradecimiento!!! besinos y GUUUUUUUUUAAAAAAuuuuuuu!!!! Para él.

  19. Que guapo!! desde luego los golden tienen una planta increible, pero lo mejor de todo es su caracter¡ son tan buenos!.
    Siendo un retriver se que comerá de todo porque les pierde la comida, pero hay que reconocer que este pastel que le has preparado es maravilloso.
    Ojala todos los perros tuvieran la suerte de tener una dueña como tu!!
    Besos Esther

  20. En casa también hacemos estas «freak-adas» y nos encanta, lo seguimos haciendo hasta en Navidad, Papá Noel trae regalidos a todos y a ellas incluido, no se enteran de nada pero les encanta el movimiento que tenemos en casa, van como locas detrás de uno u otro…felicidades Buck. Besitos.

  21. Qué bonito pastel, es precioso que quieras tanto a tu perro. Sólo se puede decir una cosa: guau!

  22. No he tenido nunca perro, pero vaya detalle, seguro que no paraba de mover la cola! Además que el perro es muy guapo 😉

  23. Pues felididades a Buck! Menudo pastel perruno… Así da gusto! Jaja
    Besines!

  24. Que bonito el perro y vaya detalle el del pastel eh 🙂 si que es verdad que cualquier animal acaba siendo uno más en la familia, preguntaselo a mi gata, que vive mejor que yo 😛 un besote Mon.

  25. Es precioso! Y el detalle es muy bonito! Te entiendo porque mi perrita es como si también fuera uno más de la familia. Bss

  26. Estara tu perrito tocando las castañuelas de contento ja ja ja yo como amante que soy de los perros te felicito… tomaré ejemplo. Besos.

  27. de friki nada nena. Para nosotros los dos gatos (ciro y pinki) son parte de la familia, y ahora que cirito está malito lo paso fatal. Un estironcete de orejotas al bueno de Buck y un besito para ti guapa!

  28. New questions about scrapebox list answered and consequently reasons why you have got to study each message on this study.

  29. Wonderful website. Lots of helpful info here. I am sending it to several pals ans additionally sharing in delicious. And obviously, thanks on your effort!|

  30. I simply want to tell you that I’m all new to blogs and seriously enjoyed this website. Probably I’m going to bookmark your blog . You really come with wonderful article content. Thanks a bunch for revealing your blog.

  31. I simply want to mention I am beginner to weblog and honestly loved this web page. Very likely I’m want to bookmark your site . You actually come with excellent articles and reviews. Many thanks for revealing your website page.

  32. I just want to tell you that I’m new to blogging and site-building and absolutely enjoyed you’re web site. More than likely I’m likely to bookmark your site . You surely come with wonderful articles. Appreciate it for sharing your web page.

  33. Hi, Neat post. There’s a problem with your web site in internet explorer, would check this… IE still is the market leader and a large portion of people will miss your excellent writing because of this problem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Top